LÁMINA DE TEHUACÁN S.A DE C.V
Surge en el año de 1998, con la idea de sus creadores de la fabricación de remolques y semi-remolques, por lo que a partir de esa fecha los hemos venido fabricando, bajo el sello distintivo de nuestra marca HERTHOM.
A partir del año 2004, por las modificaciones en las normas oficiales mexicanas, se estableció que los fabricantes deberían contar con el Código Identificador de Fabricante Internacional (CIFI), así como la determinación, asignación e instalación del Número de Identificación Vehicular (NIV), establecido por la Secretaria de Economía, de conformidad con la NOM-131-SCFI-2004.
Por lo que contamos con la certificación de dicha dependencia para la fabricación de remolques y semi-remolques, comprobando así la capacidad para cumplir con los compromisos pactados con nuestros clientes, quienes son nuestro objetivo principal y nuestra prioridad cuando se habla de brindar calidad y un buen servicio.
Es por estas razones que nuestra misión es ofrecer productos hechos a base de acero de la mejor calidad, que cumplan con las expectativas de los clientes, a un precio justo.
Además de que es nuestra visión, el posicionarnos y consolidarnos en el mercado y así lograr el reconocimiento de las personas, siendo la empresa líder en la fabricación de productos de lámina.